Jul 11, 2023 - 9:02 am

Alina Lozano sorprendió a través de sus redes sociales en una nueva publicación sobre su relación con su novio Jim Velásquez, en un video en el que apareció con él con un inesperado mensaje: “Nos retiramos de las redes sociales”.

De la misma manera en la que antes aseguró que el joven la “dejó”, la actriz que interpretó a doña Nidia comenzó la grabación con la explicación de ese curioso mensaje.

“Hemos tomado una decisión en pareja porque ha sido tan mediático esto. Ha sido, al mismo tiempo, tan amarillista”, afirmó Lozano a través de su cuenta personal de Instagram.

El joven artista, que hace poco apareció en duro cruce con su prometida, completó la afirmación de su pareja y agregó varios detalles para la mencionada decisión.

“Hemos tenido mucho agobio. No podemos salir a la calle porque nos piden fotos, autógrafos y a mí me han pedido que hasta les escriba en la piel”, aseguró el actor sobre el tema.

De esa manera, así como en otras ocasiones han llevado a cabo otro tipo de ‘anuncios’ a través de puestas en escena, soltaron el detalle clave sobre esta publicación.

“Hemos decidido retirarnos de las redes sociales”, cerró Velásquez, a lo que Lozano complementó: “Ahora, la pregunta es cuándo”. Allí, al calcular que en esa determinación la ejecutarían en “tres años” dejaron en evidencia su intención de confundir a sus seguidores en tono jocoso.

A pesar de que ambos han bromeado en varias ocasiones, la intención de matrimonio de ambos se mantiene firme y, a pesar de cualquier adversidad, ya tienen prevista la fecha de su boda.

Lee También

¿Qué relación tiene Alina Lozano con Jim Velásquez?

La actriz confirmó que su relación amorosa con el actor es real semanas atrás, en medio de las dudas que han provocado entre sus seguidores por las puestas en escena que llevan a cabo.

De hecho, Jim Velásquez reconoció que su papá le puso una condición para el matrimonio con Lozano, que es mayor que su pareja sentimental por varias décadas de diferencia.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.