Después de que Alina Lozano se sinceró sobre cuál es la relación real que tiene con Jim Velásquez, otra duda que surgió entre los seguidores es la opinión de los padres del joven de 24 años.

(Vea también: Quién es el actor que, dicen, es el papá de Jim Velásquez, novio de Alina Lozano)

Desde el minuto 20:07 de este video de la cuenta de YouTube de Bésame, emisora en la que la pareja ofreció una entrevista, ambos se refirieron al tema y salió a relucir una curiosidad.

Velásquez contó que poco después del domingo 28 de mayo, cuando se presentó la propuesta de matrimonio en plena emisión de televisión colombiana, viajó para verse con sus progenitores.

“Una vez le pedí matrimonio a Alina, yo fui a verme con mis papás, me fui cinco días”, indicó, al explicar que había pasado un largo tiempo sin que compartiera con ellos.

Lo cierto es que, en medio de la opinión de los padres de Velásquez por el compromiso con Alina Lozano, el joven contó una condición que le puso su padre en tono jocoso.

“Apenas me vi con ellos, me dijeron que estábamos locos, pero, [me dijeron]: ‘Queremos ir a la playa y que hagamos una fiesta bien bacana’. Eso me dijo mi papá”, afirmó.

Si bien todavía está pendiente por determinar la fecha del matrimonio, que buscan no se cruce con las grabaciones de la tercera parte de ‘Pedro, el escamoso’, Lozano reconoció que espera un encuentro pronto con sus suegros.

“Vamos a ir al pueblo de Jim y voy a hablar directamente con los papás, porque yo todavía no los conozco. Él me dice que son una familia muy bonita y que mis suegros son espectaculares. Tengo muchas ganas de conocerlos”, aseveró.

La artista ha destacado que el actor mantiene una buena relación con su hijo, del que aseguró también tiene un buen concepto de su noviazgo con Velásquez.

Lee También

¿Quién es el novio de Alina Lozano en la actualidad, Jim Velásquez?

La pareja sentimental de la mujer que interpretó a doña Nidia en ‘Pedro, el escamoso’ es un actor que se conoció con la actriz hace 7 años, cuando era su alumno en clases de actuación.

Jim Velásquez también es un creador de contenido y, con esa faceta, empezó un proyecto junto a Alina Lozano, que desembocó en el noviazgo que ahora los llevó a comprometerse en matrimonio.

La diferencia de edad entre Alina Lozano, de 54 años, y su joven novio de 24 años ha provocado múltiples señalamientos, por lo que la actriz ha pedido respeto a sus seguidores en redes sociales.