Por: Cazafamosos

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Jul 6, 2023 - 11:48 am
Visitar sitio

La actriz Alina Lozano, de 54 años, y su pareja, el ‘influencer’ Jim Velásquez, han sido tendencia durante las últimas semanas al compartir gran parte de su romance en redes sociales; además, el joven creador de contenido de 22 años ya le propuso matrimonio.

(Lea también: [Video] “Jim me dejó”: Alina Lozano, acongojada por problema que le surgió con su novio)

Y es que desde que Velásquez hizo dicha propuesta, Lozano ha tenido tiempo para todo, incluso, para reconsiderar la fecha de la ceremonia que estaba fijada para el póximo 3 de septiembre, además del ya conocido acuerdo prenupcial que pactaron.

Alina Lozano aplazó matrimonio con Jim Velásquez

Hace uno días la recordada actriz de ‘Pedro, el Escamoso’, que se sometió a un procedimiento estético, sorprendió en su cuenta oficial de Facebook con video en el que anunciaba que ya no se quería casar. Su novio fue quien reveló la desición y, después, ella explicó las razones.

“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, expresó el creador de contenido.

Jim, a quien su padre le pidio curiosa condición para casarse, continuó su relato y confesó que cuando Lozano le soltó esa bomba se quedó callado y después tuvo una extensa charla con su prometida, en la que se dio cuenta que antes de dar el “sí, acepto” en el altar hay que resolver “problemas serios”.

“Ante la fuerte noticia, yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía; posteriormente tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, añadió Velásquez.

(Vea también: Alina Lozano dice qué molesta a su hijo de Jim Velásquez, su novio, y cómo se llevan)

Luego, Alina se pronunció y dejó claras sus razones de no casarse, por lo menos, en la fecha que ya habían pactado. Asimismo, confesó cómo fue ese tenso momento para el joven de 22 años.

“Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, indicó la experimentada actriz.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.