La esposa de Alejandro Riaño pagó un dinero por ubicar un espacio para su negocio en esa feria en la que participan múltiples emprendimientos colombianos.

La gerente y creadora de la Feria Buró fue duramente criticada luego de negarle un pedazo de pizza a uno de los celadores que hace parte de la seguridad del evento.

Esa controversia salpicó al humorista y a su familia, a quienes los cuestionaron por la participación del emprendimiento de su esposa, como empresaria. El artista opinó sobre esa situación.

Esposa de Alejandro Riaño y su opinión tras controversia en Feria Buró

Marialejandra Manotas reaccionó con molestia a la relación que asegura han hecho los medios de comunicación de su marido y su familia con la Feria Buró.

“Él no tiene nada que ver con esto”, dijo acerca del humorista, que antes mostró su rechazo a la situación que lo afectó junto con su pareja por la controversia.

La mujer pagó un dinero como empresaria por un stand en ese evento, por lo que justificó que sigan como participantes a pesar de los comentarios en su contra.

“Ni yo ni ninguno de los demás expositores tenemos la culpa de lo que pasó y nos tenemos que quedar ahí y seguir vendiendo porque tenemos una plata invertida”, manifestó.

Lee También

Marialejandra Manotas aclaró que no ha hecho mayores referencias críticas a lo sucedido en la Feria Buró porque precisamente “estamos trabajando en cosas más importantes”.

Alejandro Riaño y su esposa son padres de tres pequeños: Matilde, que tiene dos años, y Antonio y Agustín, gemelos que nacieron el pasado 9 de febrero de 2021.

Luego de la llegada de sus últimos hijos, el humorista contó que se hizo el procedimiento médico de la vasectomía.

Estos son fragmentos del video que publicó Marialejandra Manotas en su Instagram, que un usuario publicó en Twitter: