En sus redes sociales, Alejandro Riaño dio a conocer que, luego de postergarlo por algunas complicaciones laborales, finalmente se realizó la vasectomía y cerró la ‘fábrica’ de bebés.

Luego de tener tres hijos, una niña y dos niños, el humorista bogotano decidió someterse a esta cirugía ambulatoria de poco riesgo y así dar por finalizada esta etapa de procreación, a sus 35 años.

“Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos. Estos tres días me tocará tener al ‘muchacho’ convaleciente, cuidarlo muchísimo”, dijo Alejandro Riaño antes de entrar a realizarse este procedimiento.

Lee También

Alejandro Riaño manda mensaje a los hombres sobre la vasectomía

Aunque son muchos los hombres que se someten a este procedimiento médico, aún existen varias creencias falsas sobre esta situación. No obstante, Alejandro Riaño comunicó una razón por la que él decidió hacerse la vasectomía.

“Es un tema importante y creo en que muchos hombres lo hagan. En la mujer es terrible y es algo que deberíamos realizarlos nosotros“, señaló el humorista.

Aunque no mostró nada sobre este procedimiento sí compartió más de su vida luego de que le “‘cortaron el cable'” y se mostró tranquilo, feliz y compartiendo con amigos en un almuerzo.

(Vea acá: Alejandro Riaño: quién es su papá y cuál es su vínculo con restaurante bogotano)

Alejandro Riaño y su etapa como padre

A sus 35 años, el hombre, que también es conocido como ‘Juanpis González‘ por su otro personaje, ha tenido que vivir la experiencia de ser padre de tres hijos: su primogénita y sus gemelos.

Recientemente, en una charla con La Red, él compartió cómo ha sido esta labor de padre de tres, aunque los últimos dos llegaron en un momento importante para su vida, pues vivía un crisis matrimonial con María Manotas.

He estado en los dos partos y es increíble ver el nacimiento de los hijos de uno. Uno hace todo por ellos. Es muy chistoso porque solo la bajada o subida del carro es una hora y media. Si vamos con los tres, alguien se tiene que quedar en el carro con Matilda”, contó