“Nuevamente recibo amenazas; anoche otra vez el miedo y la zozobra”, empezó diciendo la cantante colombiana, quien hace apenas un año aseguró que le llegaron mensajes intimidantes debido al apoyo que dio durante el paro nacional.

Adriana Lucía, que el pasado 8 de diciembre hizo parte del movimiento ‘Un canto x las regiones’, quiso enviar con su trino una señal de alerta para las autoridades, pues en unos chats que compartió le dijeron que “están pagando para que la maten”.

Además, la persona que le escribió a la artista le aseguró que el círculo social que la rodea no es de fiar y que le brindó la información porque “hay gente que la quiere” y la valora por su talento.

“De ese gremio están pagando por su vida”, agregó el personaje, del que se desconoce su identidad, pero que le manifestó a la intérprete que la están siguiendo de cerca.

Aquí, el tuit de la cantante, en el que añadió las capturas de pantalla de los mensajes que recibió y comentó que se resiste a “vivir en un país en el que opinar es una condena”.

Otras amenazas

En 2019, la artista también recibió mensajes intimidatorios por su activismo. El 13 de diciembre de ese año, la cantante hizo públicos una serie de mensajes en donde un usuario, identificado Alberto Oli, la insulta, la amenaza de muerte y la acusa de “querer mermelada” enviándole una foto de un contrato que, según él, la intérprete firmó con el gobiernos de Juan Manuel Santos.

A continuación el trino con el que hizo la denuncia en su momento.

En un segundo trino, Adriana Lucía también informó a la Fiscalía que el mismo usuario amenazó a sus hijos.