Como ya es habitual Abelardo de la Espriella, que desde hace un par de años se ha dado a conocer por su pasión por la música, usó sus redes sociales para compartir su nuevo lanzamiento: un álbum musical que homenajea a los viajes.

Con el nombre de ‘Navegante’, el polémico abogado quiere seguir cantando, pero no en los estrados, sino en un concierto que está preparando en Barranquilla.

Lee También

El evento, según una publicación de sus redes sociales va a estar ambientado en un estilo ‘cabaret’ inspirado en los años 50 y 60.

“Navegante es un canto del alma, un viaje por el mundo, por la vieja Europa llena de refinamiento y poder, por la pasión de América Latina y sus venas abiertas”, escribió el abogado.

De acuerdo con la información del evento, las boletas por mesa tienen un costo de 900.000 pesos, un precio más elevado que lo que vale ir a ver, por ejemplo, a los Guns N´ Roses en Bogotá (las boletas  van desde los 114.000  hasta los 599.000 pesos). 

Además, el abogado ofrecerá a los asistentes, no solo su voz, sino otro de los productos con los que se ha hecho famoso: su vino italiano Fratellone.

“La vida es un viaje en sí mismo, una odisea que en mi caso ha tenido su norte en la persecución del amor, el placer, la ‘dolce vita’, el ‘style’ y la admiración del arte en sus formas más nobles”, describió el abogado, haciendo referencia a su lanzamiento.

De la Espriella fue reconocido por sus canciones desde el 2018, cuando sacó su primer video musical llamado ‘O sole mio’, una clásica canción de 1898, cuya letra fue escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro.

Esta es la publicación en Instagram con la que el abogado promociona su nuevo álbum musical: