Margarita Rosa de Francisco, que durante los últimos meses ha expresado tener afinidad ideológica con Gustavo Petro , respondió primero con palabras de admiración hacia la política Íngrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc durante 6 años y fue rescatada por la fuerza pública en la recordada Operación Jaque.

“¿Cómo no admirar a Íngrid Betancourt? Mis respetos a semejante mujer”, publicó la opinadora en un trino para responder a la invitación de Betancourt a que “se corriera un poco más al centro”.

Pero luego vino la contundente negativa de la actriz de ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’: “Recibo con cariño su ofrecimiento. Yo mejor me quedo acá con los descamisados y no con el grupo higiénico de gente bien hablada y decente que se llama a sí misma ‘buena’”, concluyó, como lo evidencia este trino:

Desde cuándo comenzó Margarita Rosa de Francisco a apoyar a Gustavo Petro

La protagonista de la ‘Café, con aroma de mujer’ original comenzó con fuerza a mostrar su admiración por el líder de la Colombia Humana en abril pasado, cuando cumplió años el senador.

Entre los mensajes de felicitación a Gustavo Petro hubo uno que se destacó sobre los demás, pues Margarita Rosa de Francisco le envió se pronunció en su cuenta de Twitter con un video que provocó muchas reacciones.

Lee También

De Francisco le dijo al líder de la Colombia Humana que lo desea ver en un año como candidato presidencia para las elecciones del 2022.

Luego vinieron más trinos de apoyo por parte de la actriz, quien en repetidas ocasiones salió en defensa del senador cuando le dijeron que su afinidad con Margarita Rosa era una estrategia para pescar votos, o cuando la excanciller colombiana Claudia Blum lo señaló de terrorista.