Por: Colombia Curiosa

Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   May 29, 2024 - 5:14 am
Visitar sitio

El ‘youtuber’ Diego Andariego se fue hasta el Parque Lleras en Medellín a visitar el local en donde venden la famosa arepa que vale $160.000 y que fue muy polémica hace unas semanas luego de una denuncia que hicieron en redes sociales.

(Lea también: El pollo asado más pesado de Bogotá; es receta tolimense y el precio está aún mejor)

En su momento, las personas que pagaron $ 160.000 por la arepa pagaron en total una cuenta de $ 6.000.000 lo que despertó serios comentarios en redes sociales. Con esto en la cabeza, el ‘youtuber’ decidió probar el famoso plato y se llevó tremenda sorpresa porque le sirvieron todo lo contrario a lo que esperaba.

El creador de contenido recibió un plato que parece de todo, menos una arepa. El plato trae todo tipo de carnes que, de acuerdo al restaurante, son de alta calidad. Sin embargo, se le suma que trae láminas de oro y flores comestibles, además de la experiencia que ofrecen. Todo lo anterior, para ellos, es lo que cuesta la famosa arepa.

(Vea también: El empresario que trajo McDonald’s a Colombia terminó solo en un rancho afuera de Bogotá)

La arepa es suficiente para tres personas y si solo quieren picar podría alcanzar hasta para cuatro o cinco personas. De hecho, la arepa no es una típica colombiana o venezolana, sino es una arepa frita que, entre todo lo que tiene el plato, es lo que menos resalta.

Ahora bien, el restaurante también vende hamburguesas a $ 200.000, entradas desde los $ 70.000 y alcohol desde $ 90.000 solo para los shots. Lo más costoso es una botella de whiskey que vale $ 6.000.000.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.