Se trata del usuario identificado como Alexander González, que en las últimas horas denunció que salió de su casa en el sector de la Floresta e iba camino a una obra de Teatro, en Chapinero, describe Noticias RCN.

Según dice, este viaje no podía costar más de 13.000 pesos y le resultaron haciendo un descuento de su tarjeta por 299,07 dólares, más de un millón de pesos. Incluso, afirma, le llegó una notificación de Bancolombia que le informaba sobre ese valor.

Evidentemente se trató de un error y el usuario asegura que pagó dos veces la carrera en Uber, pero en efectivo y con tarjeta de crédito. Enseguida, y luego de la notificación, fue hasta las oficinas de Uber y le dijeron que ya estaban entregando y debía hacer el respectivo reclamo virtualmente.

Ante el problema, la compañía, que funcionará en Colombia hasta el próximo 31 de enero, emitió un comunicado que cita ese mismo medio:

“Con respecto al caso del usuario Alexander González, quien manifestó que el pasado 23 de enero se le hizo un cobro de 299 dólares, la app de Uber tiene toda la disposición de brindarle ayuda. Desde el primer momento el equipo de soporte ha estado en contacto con él, y está a la espera del código de autorización que debe proveerle el banco, una vez se genere el cobro en su tarjeta para poder avanzar con el seguimiento del caso”.