Sara Uribe decidió cerrar la casa mágica, el negocio que le dio alegrías, pero muchas tristezas en el último año, y ahora le apostará a Valentino, un nuevo espacio para el cuidado personal y visitado por muchas mujeres.

Así lo compartió la empresaria antioqueña en sus redes sociales y está muy feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida, pues no solo tendrá un local en Envigado y en Bogotá, sino que ya abrió uno en Estados Unidos.

Lee También

Nuevo negocio de Sara Uribe en Estados Unidos

El último viaje de la presentadora a tierras norteamericanas no fue solo para disfrutar de los parques, pues este tiempo le sirvió para planear cómo será este negocio que ya abrió sus puertas.

Se llama ‘Valentino by Sara U’ y está en Queens, un lugar muy visitado de New York y donde ella espera tener mucho éxito con este nuevo reto en su carrera empresarial.

Ella no dio detalles de las dificultades o facilidades que tuvo para abrir este negocio en Estados Unidos, aunque seguramente le traerá buenos réditos económicos al tener ganancias en dólares, que por estos días está por las nubes.

(Vea también: A Sara Uribe le encantó regalo que le mandaron y las gracias son para futbolista)

Oferta de empleo de Sara Uribe

La presentadora antioqueña contó que está buscando personal para este nuevo local que abrió en Estados Unidos. Hasta el momento los perfiles que están buscando son:

  • Manicuristas expertas en acrílico y semipermanente
  • Coloristas
  • Personas especializadas en extensiones de pestañas y diseño de cejas

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida al correo  convocatoriasVBSU@gmail.com y allí les explicarán los pasos a seguir para poder obtener uno de los cargos disponibles.

&n

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.