Sara Uribe ya superó a Fredy Guarín, según dijo ella misma en redes sociales, y aunque asegura no estar ansiosa por tener otra relación rápidamente, los regalos de los hombres no le faltan.

Recientemente, los seguidores de la modelo se dieron cuenta de un cruce de mensajes entre ella y el futbolista español Edgar Méndez, con quien la han vinculado desde hace varios meses, sin que ellos tengan ninguna relación.

El deportista le escribió unos emojis en su cuenta de Instagram y ella le respondió “Me encantaron. Gracias”, añadiéndole carita con ojos de corazón y un ramo de rosas.

En una dinámica en su cuenta de Instagram, a Sara Uribe le preguntaron por ese regalo que le encantó y ella, muy feliz, compartió una fotografía de unas flores.

A raíz de estas imágenes, las personas que siguen a la empresaria antioqueña están felices porque ella podría darse una nueva oportunidad en el amor. Estas son las imágenes en las que quedó todo evidenciado:

Lee También

¿Quién es Édgar Méndez, pretendiente de Sara Uribe?

Se trata de un futbolista español que milita actualmente en el Deportivo Alavés. Casi toda su carrera la ha hecho en su país y allí jugó para clubes como Real Betis, Almería, Tenerife, Granada y otros más de poca monta.

Su única experiencia internacional fue en el Cruz Azul, de México, en el que estuvo desde el 2017 hasta el 2020.

Con esa trayectoria futbolística se desconoce de dónde supo de Sara Uribe, pues en ningún momento estuvo en Colombia o en algún club en el que pudieran cruzarse.

(Vea acá: Sara Uribe se cansó de mujer que la ataca escribiéndole cosas feas; la expuso con su gente)

A sus 31 años, Édgar fue papá de un niño que no supera el año de nacido y hasta Sara Uribe comentó la fotografía en la que está el futbolista con su hijo y su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Mendez (@edgar9mendez)