Sara Uribe, que por estos días está de viaje en Estados Unidos con su hijo y otras personas, cada vez tiene menos problemas en hablar de su pasado y lo que significó para ella la relación con Fredy Guarín.

Además, mostrando que tiene mucho respeto por su expareja, lo defendió por tener una nueva relación que lo ha ayudado los últimos difíciles meses desde que dejó el fútbol.

Lee También

¿Qué dijo Sara Uribe sobre la nueva relación de Fredy Guarín?

Aprovechando la pregunta que le hizo una persona en sus redes sociales, la empresaria antioqueña aprovechó para dar una lección explicando por qué ella no se siente reemplazada por nadie.

“Uno no reemplaza a nadie. Chimba por él que consiguió una persona con la que se siente bien”, dijo Sara Uribe, quien hace unos días aclaró cómo hizo para sacar a su hijo del país.

Luego de un año de haber terminado su relación y haber vivido momentos difíciles, Sara Uribe dice tener una relación cordial con el exfutbolista y ha reconocido que han tenido errores, pero que los han sabido sortear de la mejor manera.

Además, muchas personas la han comparado con Pauleth Pastrana, la nueva novia de Guarín, y dicen que tienen un parecido físico, ella hace caso omiso a esos comentarios.

¿Sara Uribe sigue soltera?

Aunque hace unas semanas algunas personas pensaron que ella estaba saliendo con alguien luego de que se le viera junto a un hombre en un aeropuerto, ella misma aclaró quién era para que dejaran de especular.

Sin embargo, sus seguidores están preguntándole constantemente por su estado sentimental, pero ella dice que sigue soltera y con la tranquilidad de esperar por el hombre correcto.

“Yo no tengo novio, estoy soltera. No ha llegado nadie. Si hace falta, pero no estoy para cometer los mismos errores de antes y meterme con cualquiera, a la carrera o por no sentirme sola”, dijo.

Por ahora, ella está enfocada en su vida profesional y familiar, pues ambas parecen estar avanzando correctamente, aunque hace unos días su hermano fue víctima de los hampones.