El hijo mayor de Fredy Guarín ha encaminado su pasión para ser cantante de reguetón e incluso presentó una canción que compuso dedicada a Iván Duque.
Lo cierto es que al joven de 16 años le han llegado algunas críticas en las redes sociales por su trabajo, por lo que su madre, la empresaria Andreina Fiallo, respondió con molestia.
“Dani tiene muy claro que uno, en las redes sociales, se encuentra con todo tipo de personas. Que hay gente con mucha maldad, gente muy malintencionada, entonces en realidad no es de superar porque él se las toma (las críticas) muy relajado, muy tranquilo”, afirmó semanas atrás.
El adolescente es constante con su sueño y, al igual que otros hijos de famosos, quiere ser una estrella de reguetón. Fue así como empezó la grabación de su nuevo sencillo.
Daniel Guarín publicó un video suyo en sus historias de Instagram en medio de esas grabaciones, donde compartió cómo le hicieron de nuevo bullying. Aun así, en esta ocasión se defendió.
Hijo de Fredy Guarín contó dato que se desconocía de su trabajo
El joven de 16 años compartió un mensaje de alguien que le dijo que solo cantó “un pedacito y ya está cansado”. Guarín respondió y explicó que en el video apenas se veía una parte de la jornada.
“La gente de bna (sic) no conoce el proceso. La verdad es que iban casi 7 horas ahí metido dándole”, dijo acerca de ese dato desconocido hasta ese momento y que decidió revelar sobre su labor.
El cantante tiene en su cuenta de Instagram más de 98.000 seguidores, entre los que se destacan figuras como el máximo goleador de la Selección Colombia Falcao García.
Esta fue la publicación que hizo Daniel Guarín en su red social y que la cuenta de @rechismes replicó en su espacio:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO