La empresaria Andreina Fiallo hizo una dinámica de preguntas con su más de un millón de seguidores de Instagram y respondió varios interrogantes sobre el embarazo que anunció hace unos días.

La mamá de Daniel y Danna, fruto del matrimonio que sostuvo con Fredy Guarín, reveló que tiene 4 meses de gestación. Asimismo, aseguró que hace pocas semanas se enteró de que el bebé que espera es un varón.

“Ya sabemos nos enteramos hace como 3 semanas. Es un niño, estamos súper ansiosos”, dijo Fiallo en sus historias de Instagram.

Andreina Fiallo también manifestó que estas 16 semanas se le han pasado “volando”, sobre todo porque, según ella, está “empezando la época más chévere, porque ya las maluqueras pasaron”.

Uno de los seguidores de Fiallo le preguntó si le ha parecido “duro” este tercer embarazo. Ella respondió que realmente ha sido “difícil”, porque pasaron 10 años para que volviera a estar en estado de gestación.

“Volver a tener síntomas otra vez es loco, y que me dieron nauseas, mucho sueño y mal genio”, confesó la mujer en sus historias de Instagram.

Video: Andreina Fiallo revela sexo de bebé que tendrá con jugador Javier Reina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)