Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, Sara Uribe compartió con todos sus seguidores los difíciles momentos que pasó debido a una fuerte depresión. Incluso, indicó que llegó a pensar que no quería vivir más.

“La depresión y las enfermedades mentales son eso: enfermedades muy serias y hay que tratarlas, prestarles atención y buscar ayuda. Pedir ayuda y buscarla no te hace más débil, por el contrario, te hace una persona valiente que se da cuenta de lo que necesita”, afirmó.

Sara Uribe sigue en terapia para tratar la depresión

La empresaria, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus fanáticos sobre el proceso que está llevando y reveló que todavía continúa recibiendo algunas terapias psicológicas, con el fin de lidiar con esta enfermedad.

Lee También

“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión porque esa es una enfermedad como cualquier otra. Hay que prestarle atención, tratarla, abrazarla, aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, agregó.

Pese a que continúa asintiendo a esas sesiones, la modelo antioqueña puntualizó que en la actualidad no ha tenido ningún tipo de crisis depresiva y que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, junto a Jacobo.

No es la primera vez que Sara Uribe toca este complejo tema sobre su vida personal, pues en repetidas ocasiones ha manifestado que la depresión toca asumirla y tratarla. A continuación, las declaraciones de la empresaria: