Escrito por:  Redacción Economía
Ene 15, 2024 - 10:28 am

Este restaurante que comenzó en Chía, Cundinamarca, tiene varias sedes en Bogotá, Medellín y Santa Marta. Aunque muchos creen que la cadena es una de las más caras del país, la verdad es que al ver su menú se evidencia cómo hay variedad allí.

Viendo la carta se pueden hallar platos que comienzan en 13.000 a 20.000 pesos y cómo los más elevados llegan a cifras de hasta 405.000 pesos en la actualidad.

(Vea tambiénCuánto vale comer en uno de los restaurantes más famosos de Medellín vs. su sede en Miami).

Las sopas son lo más económico en el restaurante Andrés Carne de Res. El consomé vale 13.500 pesos, la crema de tomate 20.400 pesos y la sopa de verduras tiene un costo de 23.400 pesos.

Yendo al otro extremo, las carnes importadas son las que tienen los precios más altos de la carta de este restaurante. El tomahawk de 950 gramos vale 405.000 pesos, el asado de tira de 600 gramos cuesta 195.000 pesos y el New York steak se halla por 120.000 pesos.

Lee También

En el medio hay toda clase de carnes, comida de mar, ensaladas, pastas y demás platos que engalanan el menú de este afamado restaurante.

En cuanto a las bebidas, la más barata es la agua de panela de 5.800 pesos y la más cara es la botella de champaña Dom Perignon de 2,2 millones de pesos.

Andrés Carne de Res recibió una advertencia de la Policía Nacional

El icónico restaurante ubicado en Chía, Cundinamarca, recibió una advertencia de la Policía y la Alcaldía del municipio por invasión del espacio público.

Habitantes de la zona venían denunciando que la calle aledaña al local estaba siendo usada como parte del propio negocio, pero que esta es una vía pública y que el lugar no tenía permiso para esto.

Así las cosas, la Policía y el alcalde de Chía fueron hasta el establecimiento para hablar con los dueños y poner un tatequieto a esta situación tan delicada para muchos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.