Por lo menos así lo muestran datos de Celebrity Net Worth, sitio experto en patrimonios netos de personalidades y los cuales saca de acuerdo con los salarios, propiedades inmobiliarias, registros de separaciones, demandas, endosos y regalías que se conocen de ellas.

(Vea también: Cuántos años tenía la reina Isabel II, que murió hoy, vs. el que sería su sucesor)

De cuánto era el patrimonio de la reina Isabel, que murió

La citada fuente aseguró que la reina Isabel II, que falleció el 8 de septiembre de 2022, tenía un patrimonio neto de 600 millones de dólares.

Eso quiere decir que, si la soberana británica hubiera vivido en Colombia, tendría una fortuna de más de dos billones de pesos (al cambio actual, que es superior a cuatro mil pesos).

Varios de los herederos de su fortuna, que incluye propiedades, joyas y obras de arte, quedaron estipulados en un testamento que dejó la reina Isabel II y que, según se informó, modificó antes morir.

En esa modificación la más perjudicada fue una de sus bisnietas, pues se comenta que en el cambio sacó de sus herederos a Lilibeth, la pequeña hija de Meghan, a quien también se ha dicho le hizo el feo y dejó por fuera, mientras que a Kate Middleton, esposa del príncipe William, sí la nombró y le dejó herencia.

Lee También

Meghan Markle: qué tan rica es vs. la fallecida reina Isabel

Celebrity Net Worth explicó que el patrimonio de la actriz y filántropa se puede calcular de dos formas, su patrimonio neto de casada (el de ella unido con el de Harry) y separada (solo el de ella), como se ve en la siguiente tabla con esos datos:

Patrimonio de Meghan Markle En dólares En pesos 
De casada 60 millones Más de 200 mil millones
El personal  20 millones Más de 80 mil millones
anterior
siguiente

Lo anterior quiere decir que el patrimonio de Meghan es 540 millones de dólares menor que el de la reina Isabel, si se compara con la cifra de casada, pero si se hace la cuenta con el patrimonio personal, la diferencia es de 580 millones de dólares.