Escrito por:  Redacción Economía
Jun 8, 2024 - 10:52 am

Una de las ‘startups’ más importantes que hay actualmente en el mercado de domicilios en toda Latinoamérica es Rappi, fundada por el emprendedor caleño Simón Borrero, quien hace poco contó por qué trabaja hasta 16 horas en un día.

(Vea también: Rappi figuró en exclusivo listado de Time con gigantes de todo el mundo: “La ‘app’ de todo”)

Desde su inicio, la compañía se posicionó como una de las líderes en su nicho y logró expandirse para operar en nueve países del continente: Colombia, México, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Pero aunque tiene una gran cantidad de productos y servicios para ofrecer en su plataforma —algunos varían dependiendo el país—, hay algunos pedidos que, aunque parecen insólitos, hacen algunos clientes y no son tan fáciles de entregar.

¿Qué es lo más inaudito que han pedido en Rappi?

Así lo confirmó el propio fundador de la empresa, quien en medio de una entrevista con el canal de YouTube ‘Mentes geniales’ confesó cuál fue el pedido más extraño que han recibido hasta el momento.

“Un arquero para microfútbol en Brasil”, dijo entre risas Simón Borrero.

Acá, el momento en el que lo contó:

Al escuchar la respuesta, Julián Otálora (quien lo entrevistó) soltó una sonrisa y se mostró confundido al no entender de qué se trataba. En ese momento, Borrero le explicó la razón por la que lo habían solicitado.

“Como todos los brasileños juegan bien fútbol, entonces nadie quiere tapar. Pedían por Rappi que el rappitendero fuera a tapar los partidos”, comentó el CEO de la compañía colombiana.

Lee También

Entre otras de las preguntas que respondió, Borrero, quien estudió Administración de Empresas en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, mencionó que en ciertos momentos le tocó ir a entregar domicilios a él mismo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.