Escrito por:  Redacción Economía
Ago 27, 2023 - 6:49 am

Para nadie es un secreto que uno de los lugares más destacados para hallar los mejores productos de tecnología en la capital del país es Unilago.

Por varias décadas, este ha sido el punto de encuentro para los aficionados que desean comprar computadores, celulares, tabletas y miles de accesorios especializados en hardware y software.

(Vea tambiénMenos de $ 30.000: esto es lo más barato que puede comprarse en un iShop de Bogotá).

A diferencia de otros centros comerciales del país, Unilago no tiene un único dueño, sino que se compone por varios locales independientes que son manejados por un único administrador.

En su propia página web, Unilago detalla que actualmente su administrador es un empresario llamado Javier Barragán. En redes sociales como Linkedin y Twitter también se le identifica como el representante de ese destacado establecimiento.

Lee También

Actualmente, Unilago cuenta con decenas de locales cuya información en tiempo real suele estar actualizada en la página web del centro comercial o en las redes del mismo.

De hecho, hace poco ese centro comercial compartió ofertas de empleo para diferentes tipos de oficio y en variados locales de la zona.

Unilago era un parque de diversiones hace 70 años

El nombre del centro comercial viene del viejo Parque El Lago, que contaba con varias atracciones para niños y adultos hace unas 7 décadas.

Botes, avionetas y hasta una casa del terror eran las mayores atracciones de ese parque que a finales de los años 50 cerró y dio paso a los primeros comercios que años más tarde se unieron para edificar el centro comercial en cuestión.

Esa era la zona habitada más al norte de Bogotá durante los años 40 y 50, pero la ciudad siguió creciendo enormemente hacia el norte y hacia el occidente.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.