Por: VALORA ANALITIK

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Oct 18, 2023 - 7:49 am
Visitar sitio

Vidarz, aplicación de regalías, ofrece al mercado colombiano un enfoque para la manera en que consumidores y empresas abordan las compras y las promociones.

Esta plataforma ofrece una solución para los comerciantes y marcas, para que no persigan a sus clientes con anuncios invasivos.

(Vea también: Ikea abrirá dos tiendas más en Colombia y ya se sabe en qué ciudades estarán)

La plataforma les permite centrarse en el crecimiento de su negocio y en ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Así mismo, la plataforma brinda a las empresas y marcas la flexibilidad para modificar sus ofertas según sus necesidades comerciales, no desde los descuentos y bonos de redención, sino desde las regalías y beneficios que cada cliente genera para sí mismo de manera personalizada.

“Con Vidarz, queríamos resolver los puntos de fricción que existen actualmente en el mercado de descuentos y anuncios invasivos. Estamos fusionando avances tecnológicos que rastrean las intenciones de compra y las acompañan incentivándolas con regalías y beneficios que se redimen o completan automáticamente al momento de la compra”.

“Nuestra solución es tan simple como pagar la cuenta; toda la magia ocurre en el backend, donde el algoritmo asigna las regalías, bonos y regalos que ha acumulado cada cliente según sus interacciones y se acreditan (como dinero real) al perfil de cada usuario”, explicó Lucas Rave CEO de Vidarz.

(Vea también: La legendaria Offcorss tiene plan grande para final de 2023: padres quedaron avisados)

¿Cómo funciona la aplicación de regalías?

Las empresas crean campañas de marca, productos o servicios en las que ofrecen un porcentaje de comisión.

Vidarz convierte la mayor parte de esta comisión en regalías, bonos, regalos y descuentos que los usuarios pueden ganar con cada interacción en cada campaña.

Estas interacciones pueden incluir guardar en favoritos, “invertir o reservar para después”, comprar en línea o pagar en tiendas físicas, dejar reseñas y compartir sus compras en las redes sociales. Todas las acciones acumulan regalías y bonos para cada usuario, y estos beneficios crecen con el tiempo a medida que los usuarios gastan.

Vidarz no cobra por clics, impresiones o audiencia, y tampoco limita el alcance de las campañas por presupuesto, ya que no existe un presupuesto de anuncios, como en otras plataformas digitales.

Lee También

En cambio, ofrece una exposición ilimitada y motiva constantemente a los usuarios a interactuar con las campañas para generar sus propias regalías.

Lo que distingue a Vidarz de un sistema de puntos o cashback tradicional es que las regalías no tienen un límite ni una fecha de caducidad específica.

El límite está determinado por las ventas de cada campaña y las interacciones que el usuario tenga con esa campaña a lo largo del tiempo.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.