En respuesta a la preocupante subida de precios de alimentos y productos básicos que ha afectado a los colombianos, Tiendas Ara ha tomado medidas para apoyar a las familias del país.

La cadena de tiendas ha anunciado una importante reducción de precios en más de 200 de sus productos en todos sus establecimientos a nivel nacional. Esta iniciativa se alinea con su compromiso de proporcionar productos de alta calidad a precios accesibles.

(Vea también: Las 3 cosas que promete tiendas Ísimo para ganar clientes en Colombia; ¿lo logrará?)

La disminución de precios entró en vigor el pasado sábado 13 de mayo e incluye una amplia variedad de productos, como huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, artículos de limpieza para el hogar y aseo personal. En promedio, los precios de estos productos han sido reducidos en un 10 %, aunque algunas ofertas alcanzan descuentos de hasta un 45 %. Esto significa que un mercado que solía costar $200.000 ahora puede adquirirse por alrededor de $ 180.000 o incluso menos.

(Vea también: Tiendas Ara ya tiene plan para no dejar volar tanto a las nuevas Ísimo; ¿lo logrará?)

“Estamos comprometidos con las necesidades de los colombianos y somos conscientes de la realidad que enfrentan miles de hogares en el país”, afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia, la empresa matriz de Tiendas ara. “En este momento crítico, hemos decidido tomar medidas y contribuir a garantizar la seguridad alimentaria del país. Hemos seleccionado productos que brinden el mayor alivio posible a las canastas familiares, ya que los hogares colombianos son nuestra razón de ser y trabajar“.

Lee También

Tiendas ara tiene la convicción de que invertir en sus vecinos es la mejor inversión que pueden hacer, especialmente en estos tiempos difíciles. Por esta razón, la cadena busca constantemente estrategias que beneficien a los consumidores con ofertas de calidad y precios accesibles, reconociendo las necesidades y la situación económica de la comunidad. Este enfoque ha sido su promesa durante los últimos 10 años y continuará siéndolo.

“Gracias a esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos elaborados con los más altos estándares de calidad a precios aún más bajos, y la gran mayoría de ellos son producidos localmente, lo que a su vez apoya la economía nacional“, concluyó Leandro.