Wom, el operador móvil que se estableció en el país y desde el principio entró retando a las empresas más conocidas de Colombia, está llamando la atención de cientos de aspirantes que, además de buscar un empleo, han destacado las dinámicas de la empresa durante el proceso de selección. 

Por medio de redes sociales especializadas como Linkedin hay quienes revelaron que las pruebas de ingreso tienen que ver con juegos que ponen a prueba la capacidad de los aspirantes. 

La página de Linkedin de Wom cuenta ya con 67.555 seguidores. Sin embargo, la empresa habilitó este sitio web para encontrar vacantes y posibilidades laborales.

Allí hay decenas de posibilidades, que van desde analista de comunicaciones a jefe comercial, pasando por especialista en seguridad informática, especialista de marca o formador.

Una vez allí, el aspirante deberá hacer clic en “postularse”, donde se desplegarán los pasos a seguir: hay que proveer información básica y personal, así como preguntas adicionales y juegos relacionados con el cargo.

Hay cargos en Bogotá, Ibagué, Rionegro, Manizales, Pererira, Villavicencio, Cali, Barranquilla, y muchas otras ciudades.