De esta manera, Antioquia sigue siendo el departamento con los peajes más caros, teniendo en cuenta que los precios corresponden al costo para vehículos comunes.

En esa región, San Cristóbal y San Sebastián de Palmitas comparten el tercer lugar en el país con un costo de 16.200, informó El Colombiano. Pipiral, en el Meta, es el segundo, con $ 16.600.

No obstante, el diario resalta que las diferencias de precios van desde 2.000 pesos. Esas diferencias se justifican en el caso del nuevo túnel en la medida en que ahorra tiempo y combustible para quienes lo usan, pero en otros hay quienes incluso los consideran demasiado caros al analizar la calidad de las vías en las que se encuentran.

Esto se ve, por ejemplo, respecto al quinto peaje en costo, prosigue El Colombiano. Se trata del de Korán, que cuesta 12.800. Los 10 200 pesos menos cuestan los de La Libertad (Meta), La Apartada (Córdoba), Los Cedros (Córdoba), El Purgatorio (Córdoba) y Manguitos (Córdoba), concluye el medio.

Este es el mapa de los peajes más caros del país, de acuerdo con el medio antioqueño. Puede ubicar aquí los que más le interesen: