Escrito por:  Redacción Economía
Nov 16, 2023 - 12:46 pm

El ambiente futbolero que se respira en Barranquilla en la previa del Colombia vs. Brasil es de optimismo por lo que pueda hacer el equipo del profesor Néstor Lorenzo contra los dirigidos por Fernando Diniz, cuando comience a rodar el balón a las 7:00 p. m. del jueves 16 de noviembre.

(Vea también: Filtran la posible formación de Selección Colombia para enfrentar a Brasil; hay una duda)

Desde la noche del miércoles 15 de noviembre, barranquilleros y turistas que han llegado a la ciudad para estar en el partido de Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 se han acercado a bares y restaurantes para disfrutar del ambiente nocturno que ofrece ‘la Arenosa’.

Muchos de ellos se han encontrado con que la rumba, la diversión y la comida tienen precios asequibles para todo tipo de público que se ha pegado el viaje a la capital de Atlántico para permanecer durante este fin de semana.

Las cervezas, por ejemplo, tienen un precio promedio de 5.000 pesos en los bares que están ubicados en la calle 84, entre carreras 44 y 46, y si se compran varias, la mayoría de sitios tienen promociones para sus clientes, constató Pulzo en un recorrido que hizo por la zona.

En ese mismo sitio, la comida rápida también abunda y los precios de un pero caliente van desde los 5.000 pesos, un perro sencillo, hasta los 20.000 pesos, uno de características especiales en sabores y tamaño.

Partidos de Colombia en Barranquilla: otros lugares para verlos

Además de la famosa calle 84, el rumbeadero que siempre ha existido en ‘la Arenosa’, otras zonas, como la carrera 8 con avenida Murillo y la calle 82, entre carreras 44 y 41, son de los lugares donde la gente acude en masa para disfrutar de los juegos de la Selección Colombia.

Frente al estadio Metropolitano y en el bulevar de Simón Bolívar, la gente también rumbea y disfruta de los partidos que Colombia juega en casa, en Barranquilla.

Lee También

Para la seguridad de la ciudadanía durante el encuentro entre colombianos y brasileños en el estadio Metropolitano, la Policía ha dispuesto de 1.600 uniformados que custodiarán cada rincón para contrarrestar la delincuencia que azota a Barranquilla.

Acá, el recorrido por la famosa calle 84:

 

 

 

 

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.