Las vacantes fueron publicadas en el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y podrían ser de utilidad para personas que viven no solo en Bogotá, sino en otras partes. Los interesados solo deben hacer click en la oferta que les interese.

¡Buena suerte con la búsqueda!

Empresa prestadora de servicios de contratación y reclutamiento cuenta con ofertas laborales disponibles en todo el territorio nacional.

El grupo comercial de ropa y accesorios busca jefes de tienda y vendedores con o sin experiencia laboral.

La empresa de alimentos busca vendedores a nivel nacional, con experiencia de 6 meses en ventas y servicio al cliente.

La cadena de alimentos busca trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de administración, cocina, servicio al cliente y mantenimiento. Es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en Bogotá y alrededores.

Cadena de restaurantes en Bogotá abre vacantes para cargos en áreas como cocina, caja, administración y servicio al cliente. Es necesario contar con experiencia certificable en el sector alimentos.

Grandes empresas del sector buscan personal con experiencia y/o interés en ventas, servicio al cliente y cobranzas para trabajar como agentes de call center. Algunas de ellas garantizan rápidos procesos de selección.

Empresa de servicios busca operarios de limpieza y mantenimiento en los departamentos de Cundinamarca, Valle del cauca y en Bogotá. La empresa ofrece capacitación, no es necesario contar con experiencia previa.

El sector industrial cuenta con cientos de vacantes disponibles en todo el territorio nacional para personal con experiencia, conocimientos y/o interés en labores operativas y administrativas de acuerdo al área.