Febrero es el mes más corto del año. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea productivo. Algunas ofertas como las del Grupos Argos, Bancolombia o Transmilenio han sido publicadas. Esta vez, algunas organizaciones están ofreciendo algunos puestos, por ejemplo, en el área de medicina o también de la administración.

Ofertas de empleo en Colombia para febrero

  • Seguros Bolívar está solicitando a un administrador de empresas, ingeniero industrial o áreas afines para que se ocupe del puesto de asesor de estructuración de campañas. La misión del cargo es “planear e implementar el proceso integral de construcción de acciones de relacionamiento”.

Los requisitos son tener conocimientos en inglés intermedio, manejo de BD o también en programación de Java, Python, Javascript y plataformas de analítica digital. Se necesita un año de experiencia y la retribución económica está entre 2 y 2,5 millones de pesos. Para más detalles, dé clic aquí.

  • La Fundación Universitaria Compensar requiere de un docente de tiempo completo para un puesto de trabajo de diseño visual. Entre las condiciones más importantes están varios puntos en referencia a la experiencia, que debe ser mínimo de tres años.

Además, la persona que desee postularse tiene que haberse graduado de diseño gráfico o áreas afines. Si tiene una maestría o especialización será favorable. El salario es de 3.114.000 de pesos. Si está interesado, ingrese a este vínculo.

  • El Grupo Adecco está buscando a un asesor técnico comercial, que tenga conocimientos en “corrosión de materiales, fertilizantes, productos exóticos, sistemas reparadores”, entre otros. Este debe tener siete años de experiencia en gestión comercial y gestión de proyectos.

Sus funciones principales serán “conocer del mercado de aceites, mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y cumplir con las metas establecidas en el presupuesto”. La vacante aplica para Bucaramanga y tiene un salario entre 2 y 2,5 millones de pesos. En este enlace más detalles.

  • Nuevamente, el Grupo Adecco busca a una persona, pero esta vez para una compañía del sector de las telecomunicaciones. El puesto a ocupar es de asistente jurídico en Fontibón. Entre las principales funciones están el manejo de descargos y pólizas, creación de contratos y manejo de derecho laboral.

Su formación académica tiene que ser de un profesional titulado en derecho y el monto que recibiría la persona que sea seleccionada será de 2.200.000 a 2.500.000 de pesos más las prestaciones de ley. Si está interesado, dé clic aquí.

  • El grupo financiero Allianz necesita a un profesional en ‘princing’ y ‘analytics’, preferiblemente ingeniero industrial, economista o de áreas afines. Además de una experiencia en el sector de seguros, este debe tener conocimientos en “SAS, Phthon, ‘software’ de seguros, Excel avanzado”, entre otros.

El monto económico que recibirá, quien sea seleccionado, es de 3,5 a 4 millones de pesos y la vacante aplica para la capital de del país. Toda la información la encuentra aquí.

Vacantes para médicos en Colombia

  • Colsubsidio está buscando médicos hospitalarios con formación académica. En total, son 10 puestos de trabajo que están siendo ofrecidos y, para poder aplicar, quien esté interesado debe cumplir con una experiencia de un año en atención a pacientes en servicios de hospitalización.

El horario que se maneja es de 24 a 42 horas semanales. Dependiendo del número de horas trabajadas, el salario oscila entre 2.400.000 a 3.743.000 millones de pesos. Esto aplica en Bogotá. Para más información ingrese a este link.

  • Cafam está ofreciendo una vacante en Bogotá, específicamente en Kennedy. El cargo es médico general que trabaje en las tardes de lunes a sábado. También, debe contar con un año de experiencia.

La retribución económica es de 3,5 a 4 millones de pesos y algunas condiciones para poder hacer parte del proceso de selección son tener “tarjeta profesional, Rethus y registro en Mipres”. Conozca más acerca del puesto aquí.