Algunas de estas ofertas de empleo prometen buenos salarios, que superan los 10 millones de pesos. Además, no se limitan a Bogotá, sino que tienen plazas en otras ciudades del país.

Las vacantes fueron publicadas en la red social LinkedIn y pueden ser tenidas en cuenta por personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades de crecimiento en alguna compañía.

¡Buena suerte con la búsqueda!

  • Director creativo:

Esta vacante está abierta desde hace pocas horas y requiere un profesional con experiencia en facilitación, manejo de equipos y de clientes en cargos directivos. Además, debe haber trabajado en creatividad e innovación en 5 años.

“Serás el motor de una gestión creativa, comercial y estratégica de una empresa consultora de creatividad, donde inspirarás y motivarás a tu equipo de trabajo a innovar y transformar los negocios a través de la creatividad competitiva, articulando la estrategia, la oferta de valor”, detalla la oferta.

  • Director de operaciones:

Esta oferta está dirigida para profesionales en áreas de marketing y publicidad, recursos humanos y servicios financieros.

La oferta describe que la principal responsabilidad del cargo será generar mayores índices de productividad a través de procedimientos y el equipo de trabajo. “Debe ser una persona con experiencia liderando grandes equipos de trabajo, disponibilidad para viajar y con excelente relacionamiento”, explica.

  • Director de producción:

Este cargo es ofertado por una empresa de publicidad exterior e impresión en gran formato y consiste en un jefe de producción con experiencia de más de 2 años como jefe de planta de producción en empresa de publicidad exterior (publicidad BTL). Además, debe tener conocimientos en manejo de recurso humano, control de calidad y seguridad industrial.

“Deberá supervisar toda la fabricación del material publicitario que nos piden nuestros clientes desde la; impresión, ajuste de piezas, laminado, fabricación de estructuras en diversos materiales (metal, madera, vidrio, acrílico, entre otras)”, detalla la oferta.

  • Dirección de producción:

Este cargo es para trabajar en Envigado (Antioquia), la persona seleccionada debe planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de una empresa o departamento de producción dentro de un área de manufactura.

  • Director de Recursos Humanos:

Esta vacante es para una compañía dedicada al área de hidrocarburos.

“Importante compañía requiere para su equipo de trabajo director de recursos humanos -con experiencia de 3 a 5 años en sector hidrocarburos”, detalla la oferta.

El salario de esta oferta es de 5 millones de pesos y un contrato con todas las prestaciones de ley.

  • Director de tecnología y transformación digital

Este cargo es para un profesional en ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines, preferiblemente especialista en transformación digital.

“Competencias del cargo: análisis de problemas, dinamismo, enfoque en resultados, pensamiento estratégico, planeación, enfoque a la calidad, innovación y apertura al cambio”, detalla la oferta.

Esta vacante es para Manizales.

  • Director tecnología y transformación digital

Este cargo es para trabajar en Barranquilla, en donde una empresa de servicios requiere un profesional en ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines.

“Competencias del cargo: Análisis de problemas, dinamismo, enfoque en resultados, pensamiento estratégico, planeación, enfoque a la calidad, innovación y apertura al cambio”, detalla la oferta.

Ofertas de empleo en bancos en Colombia

Si busca opciones de trabajo en sectores diferentes a los detallados, el nuevo banco Nubank, que aterrizó en Colombia hace pocos días, lanzó ofertas de trabajo para diferentes profesionales.

Promete buenas condiciones, contratos fijos y buenos salarios. Estas son algunas de las oportunidades:

  • Oficial de cumplimiento y AML

Esta área del banco se encargará de definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento a corto y largo plazo para Colombia con el fin de que las unidades de negocio cumplan con requisitos normativos y de políticas altamente complejos para combatir los delitos financieros en Nubank sin interrumpir al cliente, describe la oferta publicada.

  • Analista de excelencia del cliente

Entre las características de este cargo se destaca que la persona seleccionada deberá brindar soporte a los clientes de Nubank respondiendo chats, correos electrónicos y llamadas. Además, deberá capacitar a los clientes asegurándose de que conozcan las funciones de las plataformas de la entidad, explica la oferta.

  • Controlador

Esta vacante de Nubank en Colombia es para la conformación de un grupo de controladores conformado por profesionales altamente capacitados dentro de un entorno empresarial y rápido.

“Más allá de sus responsabilidades operativas, deberá demostrar un liderazgo sólido para mejorar nuestros procesos de seguridad y eficiencia de forma permanente, además de brindar un alto nivel de apoyo a sus líderes y pares”, señala la oferta.