Las vacantes de trabajo en Arturo Calle fueron publicadas en redes sociales como LinkedIn y otras plataformas y puede ser útiles para gente con experiencia y también para quienes están empezando su nueva etapa laboral.

Estas son algunas de las ofertas más recientes:

  • Analista de producto (Bogotá)

La oferta es para un estudiante de mínimo 9 semestres en ingeniería industrial, administración de empresas y/o áreas afines. Debe tener experiencia de mínimo 6 meses en elaboración de informes y análisis de datos en procesos logísticos y manejo de Excel avanzado.

“Dentro de sus funciones estará garantizar los niveles de inventarios de las tiendas basados en la venta promedio y los cupos establecidos”, detalla la oferta.

Las personas interesadas deben enviar la hoja de vida al correo: talentoac@arturocalle.com

  • Planeador de abastecimiento (Bogotá)

Este cargo es para un profesional en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines, con un manejo de Excel avanzado, que cuente con mínimo 2 años de experiencia en planificación, compras y producción deseable en el sector retail.

“Dentro de sus funciones estará garantizar que la consecución de materias primas, productos confeccionados y productos comprados estén acordes a las políticas y directrices de inventarios fijadas por la compañía”, detalla la oferta.

El interesado puede enviar la hoja de vida al correo talentoac@arturocalle.com y en el asunto indicar: planeador de abastecimiento.

  • Auxiliar de punto de venta (Madrid, Cundinamarca)

Esta vacante en el equipo comercial de Arturo Calle. Se requiere una persona dinámica, con actitud de servicio y con experiencia en ventas tangibles e intangibles (Online, WhatsApp) y con disponibilidad de tiempo completo.

Si quiere aplicar a la vacante, debe vivir en Madrid (Cundinamarca) o alrededores y enviar la hoja de vida a trabajaconnosotros@colore.com.co. Contrato: Obra o labor

  • Personalizador (Bogotá)

Para este cargo se requiere una persona muy creativa, con experiencia en artes gráficas y enfoque textil o diseño de modas.

El interesado debe enviar la hoja de vida al correo pzona2@arturocalle.com

  • Gerente de tienda (Medellín)

Arturo Calle requiere una persona apasionada por el retail y con experiencia como coordinador o encargado de tiendas de ropa. Entre los requisitos se destaca tener aptitudes de liderazgo, creatividad y talento.

El interesad puede enviar la hoja del vida al correo jabreo@arturocalle.com

Ofertas laborales en nuevo banco Nubank

Si el camino no es por el lado textil con Arturo Calle, otra empresa que requiere personal por estos días en Colombia es el nuevo banco Nubank, que lanzó algunas ofertas de trabajo para diferentes plazas en Bogotá y otras ciudades.

Algunas de las oportunidades que lanzó este negocio, que promete revolucionar el sector bancario en el país, son:

  • Oficial de cumplimiento y AML

Esta área del banco se encargará de definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento a corto y largo plazo para Colombia con el fin de que las unidades de negocio cumplan con requisitos normativos y de políticas altamente complejos para combatir los delitos financieros en Nubank sin interrumpir al cliente, describe la oferta publicada.

  • Analista de excelencia del cliente

Entre las características de este cargo se destaca que la persona seleccionada deberá brindar soporte a los clientes de Nubank respondiendo chats, correos electrónicos y llamadas. Además, deberá capacitar a los clientes asegurándose de que conozcan las funciones de las plataformas de la entidad, explica la oferta.

  • Controlador

Esta vacante de Nubank en Colombia es para la conformación de un grupo de controladores conformado por profesionales altamente capacitados dentro de un entorno empresarial y rápido.

“Más allá de sus responsabilidades operativas, deberá demostrar un liderazgo sólido para mejorar nuestros procesos de seguridad y eficiencia de forma permanente, además de brindar un alto nivel de apoyo a sus líderes y pares”, señala la oferta.

Jefe de Política Legal y Pública

Este cargo apoyará todos los asuntos legales, corporativos y regulatorios relacionados con el negocio de Nubank en Colombia.

“El Jefe de Políticas Públicas y Jurídicas ayudará a mantener la supervisión legal de la entidad legal de Nu COlombia y ayudará a permitir el crecimiento empresarial mientras actúa como guardián para prevenir daños legales, regulatorios y de reputación”, describe la oferta.