Claro, Rappi, Samsung, Falabella, Mercado Libre, Bancolombia y Cencosud son solo algunas de las empresas que abrieron las 2.000 vacantes que fueron publicadas en la plataforma LinkedIn. 

En el caso de Claro, una de las gigantes de las telecomunicaciones en el país, son 13 las vacantes para consultores de cuentas, desarrolladores de sistemas, ingenieros y auditores. Si desea aplicar para una de estas vacantes, solamente debe ingresar en este enlace. (Vea también: Ofertas de empleo en Bimbo, Falabella, Farmatodo y otras 10 empresas; así puede postularse).

Por su parte, Rappi, uno de los emprendimientos más exitosos de este país en los últimos años, abrió 300 vacantes laborales para las posiciones de analista de crecimiento, analista de riesgo, analista de datos, entre otros. Para postularse a una de estas ofertas, acceda a este enlace. 

Samsung, la gigante surcoreana de tecnología, abrió una vacante en Colombia para el puesto de gerente de administración y planificación de servicios. Si desea postularse para este puesto, ingrese a este ‘link’ y haga su solicitud. 

Otra multinacional que abrió ofertas de empleo en Colombia es la cadena chilena Falabella. Esta empresa anunció 23 vacantes laborales para cargos como analista de gestión financiera, diseño gráfico y coordinación ambiental, entre otros. Para aplicar a una de estas vacantes, acceda a este enlace y diligencie la información. 

Mercado Libre, Bancolomnia, Cencosud, Aon y Lafayette, entre otras, son las empresas que publicaron las 2.000 vacantes laborales en LinkedIn y que usted puede consultar en este enlace.