‘The Spot’, el nuevo complejo residencial conformado por 315 apartaestudios (369 camas), cuenta con una inversión de 20 millones euros y es obra de la empresa española Smart Rooms Company.

“Creemos que este proyecto es una idea ganadora porque el residente tiene la individualidad de su ‘república independiente’, que es su habitación, y también tiene la comunidad con eventos y un estilo de vida que ofrece el edificio”, asegura Manel Grau, socio fundador de la compañía.

Lee También

Este proyecto da cuenta de cómo el sector de la construcción ha logrado resurgir de sus cenizas tras pasar por los embates más traumáticos de la pandemia del virus COVID-19, que, en su momento, generó pánico en la industria de la infraestructura.

La torre ‘The Spot’, que cuenta con 28 pisos y está situada en el corazón de la capital colombiana, tiene como complemento el Spoty Hostel, que cuenta con 106 habitaciones y 219 camas.

“Queremos seguir creciendo en el sector hotelero y en el residencial” explica Oriol Serra, CEO de la compañía. “El mercado está atravesando un momento complejo, pero creemos que hay oportunidades para operadores como nosotros, y por eso estamos hablando con inversores y propietarios para conseguir crecer en aquellas localizaciones que consideramos estratégicas para nosotros, ya sea en España o en Latinoamérica”, añadió el ejecutivo .