Arturo Calle volvió a la escena pública en días recientes por cuenta de unas declaraciones que hizo en contra de la corrupción en Colombia. Dice que quienes comentan ese delito debería pagar entre 30 y 40 años de cárcel, para que cojan escarmiento.

Ahora, el empresario del sector textil anuncia vacantes para aquellas personas que están en el desempleo o buscan nuevas oportunidades para trabajar.

Entre los perfiles que requiere Arturo Calle en su empresa se destacan para ocupar cargos de coordinadores, directores y otros de jefatura en su empresa.

Vacantes para trabajar en Arturo Calle

Estas son las ofertas de empleo que tiene don Arturo en su compañía y que están vigentes actualmente.

  • Director Comercial Colore

Según la vacante publicada, la convocatoria exige que sean profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines.

También exige experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con manejo de puntos de venta, realizando seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas, describe la oferta laboral.

  • Ingeniero de desarrollo

Arturo Calle requiere un ingeniero de sistemas graduado o estudiante de noveno semestre con experiencia de un año en desarrollo de software. Debe tener los siguientes conocimientos.

  • Entorno de desarrollo visual Studio.
  • Experiencia en desarrollo Cliente (Front End)
  • Base de datos relacionales SQL SERVER.
  • Manejo de Transact-SQL.
  • Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP, describe la vacante.
  • Coordinador de impuestos

La empresa también necesita un profesional en contaduría pública con especialización en gerencia tributaria o derecho tributario, con mínimo 3 años en coordinación del área de impuestos ejecutando la elaboración y revisión de declaraciones nacionales.

Así mismo, debe tener conocimientos en normas NIIF y en manejo de aplicativos de entidades de control (medios magnéticos, prevalidadores y formato de declaraciones), describe la vacante de don Arturo Calle.

  • Asesor Jurídico Comercial

El empresario también necesita para su compañía un profesional en derecho con especialización en derecho comercial, de la empresa, privado económico o afines.

“Con experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, inmobiliario y notaría, para realizar los diferentes procesos, en relación con el aspecto jurídico en materia comercial y civil”, dice la convocatoria.

  • Director de Planeación y Producción

La compañía, además, requiere un ingeniero de producción industrial o afines, con más de 6 años de experiencia certificada en planeación de producción en empresas productoras de calzado o del sector textil.

“Excelente conocimiento de los principios de planificación de producción y de control de calidad, manejo en MRP II (planificación de recursos de fabricación)”, aclara la vacante.