El número de ‘la suerte’ fue el 3718 de la serie 49, y los organizadores informaron que el billete fue vendido en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga (Valle del Cauca) por un lotero que durante años ha estado instalado allí y que hace parte de la distribuidora Unired.

‘Navidad de Esperanza’ fue la estrategia que la Lotería de Boyacá implementó y desarrolló durante diciembre para promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad, y que le cayó como anillo al dedo al nuevo multimillonario.

Esa lotería ha vendido este año casi 10 mil millones de pesos y, según sus directivos, es el extraordinario de fin de año con mayores ventas del país.

Adicional al premio mayor, tuvo dos ganadores de premios ‘secos’: dos aguinaldos sorpresa de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en Bogotá D.C. y Quibdó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

Del sorteo del 24 de diciembre, más de 4.000 millones de pesos se destinaron para el sector de la salud en Colombia.

Así anunciaba la Lotería de Boyacá el sorteo que favoreció al comprador en la puerta de la Basílica de Buga:

Sorteo del Baloto del 26 de diciembre no dejó ganadores de premios mayores

Quedaron acumulados los 11.000 millones de pesos y los 62.000 millones de pesos que entregaban el sorteo general de Baloto y el Baloto Revancha, respectivamente.

En este cuadro podrá verificar qué balotas acertó y si también cogió la superbalota, para ver si logró ganar alguno de los premios que entrega el juego de azar, del que expertos explicaron cuáles son las opciones reales de ganarlo vs. la lotería y el chance.

Resultado Baloto general Resultado Baloto Revancha
12 18
19 23
24 26
37 35
42 35
Superbalota 3 Superbalota 10