En un comunicado, el Movistar Arena anunció que se sumará al modelo de reactivación económica propuesto por la Alcaldía de Bogotá durante la pandemia por la COVID-19.

Si bien no habrá conciertos, los restaurantes serán la base de su reapertura. En ese sentido, el escenario destacó que marcas como Andrés Carne de Res, Reforma Taquería, Bicono, Il Filetto, Romea Sanduches, La Despensa, Sushi Movistar Arena, Home Burgers, Crepes & Waffles, Kokoriko, Mimo´s y Sir Frank, serán los restaurantes a los que los capitalinos podrán ir a comer.

La arena señaló que para reincorporarse a la economía bogotana ha aplicado todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de los asistentes y así evitar la propagación del coronavirus.

¿Cómo evitarán aglomeraciones?

El Movistar destacó que, para controlar que no haya altas concentraciones, tendrá una herramienta en Tuboleta o en la página de Andrés Carne de Res donde los asistentes tienen que agendar el turno para ir a cualquier restaurante a ‘cielo abierto‘.

Inicialmente, los capitalinos podrán ir desde el 3 hasta el 6 de septiembre, entre las 12:00 del mediodía y las 10:00 de la noche.

Incluso, habrá incentivos para quienes se animen a ir. Algunos podrán acceder a un 10 % de descuento, anunció Movistar en sus redes: