
En un hecho que ya parece normal, pues sucede casi cada mes, Miloto cayó dos días seguidos. En el último sorteo, del 22 de julio, un nuevo ganador se llevó los 120 millones de pesos de premio acumulado. Según reveló el Operador Nacional de Juegos, los números fueron elegidos mediante la modalidad manual y por la página web de Baloto.
Igual que el ganador del 21 de julio, el ganador está ubicado en Bogotá, siendo la ciudad con más triunfadores de esta modalidad. Los números que lo hicieron millonario fueron el 03, 06, 08, 19 y 27.
(Vea también: Miloto cayó cerca de Bogotá, en lugar donde no se lo habían ganado; ¿cuánto fue el premio?)




En total, se repartieron más de 176 millones de pesos en este sorteo. 22 personas se llevaron 497.150 pesos por acertar cuatro números, 708 jugadores atinaron a tres números y ganaron 25.100 pesos y 6.912 recuperaron los 4.000 pesos que cuesta el billete.
Miloto también cayó el 21 de julio y premio fue histórico
El lunes 21 de julio, Miloto dejó a un nuevo millonario en Bogotá tras entregar su premio más alto hasta la fecha: 730 millones de pesos. El afortunado jugador compró su boleto en un punto Paga Todo de Ciudad Bolívar y optó por la modalidad automática para seleccionar los números ganadores: 05, 08, 10, 11 y 36. El acumulado llevaba más de un mes sin caer desde el viernes 13 de junio, lo que permitió que la bolsa total de premios alcanzara casi 871 millones de pesos.
Además del premio mayor, el sorteo repartió múltiples ganancias entre otros participantes. Un total de 105 personas acertaron cuatro números y ganaron 226.000 pesos cada una; 2.387 jugadores acertaron tres cifras y se llevaron 16.150 pesos, mientras que 19.834 personas recuperaron los 4.000 pesos del boleto tras atinar a dos números.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO