Este miércoles, justo cuando el Gobierno cumple un mes en el poder, Mario Hernández volvió a hablar del proyecto de ley presentado por el Ministerio de Hacienda y que será discutido en el Congreso.

La reforma tributaria que está siendo defendida por el ministro José Antonio Ocampo ha sido criticada porque expertos consideran que tendrá muchos efectos para los hogares que menos ingresos tienen.

Por eso, el empresario de marroquinería cuestionó a quienes dieron su apoyo a Gustavo Petro, pues considera que las propuestas del mandatario provocarán “más economía informal”, y preguntó qué estarán pensando esos votantes:

Lee También

Además, opinó sobre otro de los temas del día y es el apoyo del Partido Conservador  al Gobierno Nacional, porque Hernández cree que están traicionando a sus electores.

Y en respuesta a otros tuiteros aseguró que no se debería votar “por los políticos que no piensan en la comunidad”, pues “todos están buscando su tajada”.

Pese a que el día en que resultó elegido Hernández dijo que le daría una oportunidad a Petro para que lo convenciera de que gobernaría bien, esa percepción ha ido cambiando porque ha estado en desacuerdo con varios de sus anuncios.