Cerca de las 2:00 de la tarde, el propietario de la marroquinería más importante del país había anunciado que votó por Rodolfo Hernández y aseguró que quería “derrotar la izquierda”.

Según él, su elección entre los dos candidatos era para “construir un mejor país”; sin embargo, luego de conocer el resultado de las elecciones presidenciales de este 19 de junio, se mostró abierto.

(Le puede interesar: Discurso de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia: su festejo en vivo)

Su primera reacción fue reconocer a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y le dejó a él la responsabilidad de esa construcción de país a partir del cambio que ha propuesto.

Luego fue más allá y se incluyó en ese diálogo que necesita la sociedad, e invitó a todos los ciudadanos a participar:

“Yo pienso en Colombia mi país y en su gente, tenemos que trabajar por construir un mejor país para todos. Esto es un compromiso no solo de los políticos, es de cada uno de nosotros. Cuenten conmigo”.

Lee También

Y en un tercer trino se dirigió al ahora presidente electo para decirle que ahora tenía la oportunidad de convencer a todos aquellos que no creen en su ideología y proyecto político.

(Le puede interesar: “Se varó la ‘Rodolfoneta'”: con memes celebraron la victoria de Gustavo Petro en redes)

Por último, dejó un espacio para aplaudir a su candidato y reconocerle a Rodolfo Hernández que sumara más de 10 millones de votos “sin experiencia”.

A lo largo de la campaña electoral el empresario ha demostrado ser afín al uribismo y después apoyó a los candidatos que estaban enfrentando a Petro; no obstante, en esta ocasión da ejemplo de unión al publicar mensajes que llaman a la esperanza, y no de ataques al ganador.