Uno de los trabajadores, quien pidió la reserva de su nombre, contó que desde diciembre se han venido presentando atrasos en el pago de la nómina de todos los empleados de la cadena de supermercados.

(Le puede interesar: Justo & Bueno cambia de dueños: llegaron con buena plata a salvar el negocio)

Aseguró que la empresa les dijo que el compromiso, en aquel entonces, era recibir la mensualidad el 31 de diciembre, ‘platica’ que nunca llegó.

“Enviaron un comunicado con anticipación donde dijeron que no había dinero por esos días. Tampoco nos han pagado lo de enero. A estas fechas aún nos dicen que tengamos paciencia y que continuemos apoyando a la empresa”, explicó la fuente.

(Vea también: [Video] Caen ladrones hinchas de Millonarios luego de robo masivo a un Justo y Bueno)

Cabe mencionar que a principio de año la mercadería tuvo cambios ante la crisis económica por la que estaba atravesando. Ante esta situación, llegaron nuevos inversionistas que inyectaron capital para poder ponerse al día con las deudas, entre ellas, el pago de nómina.

Los nombres de los nuevos socios de la compañía no se dieron a conocer, ni tampoco el monto de la inyección de capital. Pero, el presidente de la cadena, Michel Olmi, dijo que los nuevos empresarios están “dando oxígeno a la operación”.

La fuente también denunció que aún no se ha reflejado el pago de salud, pensión, ARL y cesantías.

Lee También

Se espera que la empresa haga efectivo los pagos, pues la protesta se presenta en varias ciudades del país, entre ellas Ibagué y Bogotá.