El cierre de iFood sorprendió a los colombianos la semana pasada, cuando también les comunicó a sus colaboradores que la operación no va más y, por ende, quedarán sin trabajo muy pronto.

Ante la medida, la multinacional de pizza Little Caesars decidió darles una oportunidad a los empleados talentosos con los que contaba iFood y que pueden ser un gran aporte para otras empresas de la industria y para compañías del sector digital en Colombia.

(Vea también: Quiénes son los dueños de iFood, empresa que anunció su salida de Colombia)

A través de LinkedIn, Little Caesars Pizza Colombia replica una convocatoria en la que invita a los damnificados del cierre de la empresa de domicilios para que envíen su hoja de vida y se vinculen a trabajar a su compañía.

“En Little Caesars Pizza Colombia le abrimos la puerta a todas las personas que se quedaron sin empleo debido a la despedida de iFood Colombia, los invitamos a enviar sus hojas de vida”, dice la convocatoria que circula en redes sociales.

Los interesados en participar deben enviar su hoja de vida al correo seleccioncolombia@pcsapi.com, la empresa ofrece contratación inmediata, oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral y buen clima laboral.

Lee También

iFood se va de Colombia y despidió a sus trabajadores

La empresa de domicilios dio a conocer la decisión la semana pasada, cuando informó que cerrará sus operaciones en Colombia, entre otras cosas, por un mayor posicionamiento de su rival directo Rappi.

Con esta medida, iFood dejará más de 200 empleados directos sin trabajo, pero la cifra más alarmante son sus domiciliarios, que superan la cifra de 9.000 actualmente.

Además de esta empresa de domicilios, en Colombia se registran despidos por estos días en empresas como Viva Colombia, Justo & Bueno, Shopee Colombia y otras más.