La llegada de la Semana Santa, con varios días festivos a bordo, reacomodó los horarios de atención en las oficinas bancarias. Si bien hay varios días en que los bancos prestarán sus servicios, habrá algunos cambios y es mejor tenerlos en consideración.

No habrá horario extendido, y quienes necesiten adelantar sus trámites después de la jornada regular de atención o durante los días santos podrán acudir a los canales electrónicos.

Sin embargo, si usted es de los que prefiere hacer sus trámites a la antigua e ir hasta su banco, tenga en cuenta los siguientes horarios. 

Horario de atención en el Banco Popular

La entidad tendrá un horario de 8:30 de la mañana a 9:30 de la tarde. Después de los días santos, volverá a funciones el próximo lunes 5 de abril.

Horario de atención en Bancolombia

Estará atendiendo de lunes a miércoles de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Durante los días festivos atenderá en sus canales electrónicos y el servicio presencial estará vigente desde el sábado 3 de abril.

Horario de atención en Davivienda

Davivienda abre sus puertas desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La atención, después de los días festivos, se reanudará el sábado 3 de abril.

Horario de atención del Banco Agrario

En sus redes sociales, el banco anunció que las sucursales que funcionan de lunes a viernes abrirán desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo. Las oficinas que atienden de martes a sábado también atenderán desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo.

La entidad también anunció que las sedes que abren de miércoles a domingo funcionarán el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, lo mismo que el lunes 5 de abril.

De otro lado, la oficina ubicada en Corabastos atenderá a sus clientes entre el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo. Los horarios pueden variar según la sucursal.

Horario de atención en el Banco BBVA

Esas oficina estarán atendiendo desde las 9:00 nueve de la mañana hasta las 2:00 de la tarde entre lunes y miércoles. Las operaciones normales estarán de regreso el lunes 5 de abril.

Horario de atención en el Banco de Bogotá

En su portal, el Banco de Bogotá dice que, desde el lunes 29, al miércoles 31 de marzo, prestará atención al público en las oficinas en su horario normal, respetando los protocolos de seguridad.

El sábado 3 de abril abrirá solo 39 oficinas a nivel nacional y la normalidad en la atención volverá el lunes 5 de abril.