Gerard Piqué le sigue apostando a la industria digital y recientemente se conoció que le apostó a un nuevo negocio en el que invirtió 300.000 euros, inicialmente.

El futbolista del Barcelona no quiso confirmar que esa fuera la cifra oficial, pero junto a Ibai Llanos, su socio en este proyecto, les contó a sus seguidores que ahora tendrá un equipo de e-sports.

Fue Vandal uno de los medios que dio a conocer que el esposo de Shakira y el creador de contenido compraron la plaza para competir en la Superliga de LOL por 300.000 euros, aunque todavía no está decidido el nombre del club que ellos están creando.

Lee También

Esta inversión se llevó a cabo por medio de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué que compró los derechos de la Copa América y de la Liga de Francia para transmitirlos por Twitch y que ha tenido una gran importancia en otros ámbitos.

Gerard Piqué e Ibai Llanos ganaron la puja por esta plaza contra otros fuertes competidores de la industria de los juegos digitales. De los que se reveló, Case e-sports (club de Casemiro), Fnatic o Team Heretics son algunos de los clubes que también estuvieron en la puja.

Así fue como contaron hace unas semanas Gerard Piqué e Ibai Llanos esta inversión con la que siguen apostándole a la industria digital:

Hasta el momento, Shakira no ha hecho ningún pronunciamiento sobre esta gran inversión que hizo su esposo, aunque ella siempre le ha manifestado un apoyo en otras decisiones económicas que él ha tomado.