El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
El Espectador supo que desde Presidencia se citó a una reunión con el Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Luis Carlos Leal; la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Laura Sarabia; y voceros de EPS. Este encuentro ocurrirá el día después del anuncio de MinSalud sobre los nueve decretos que vendrán para introducir cambios en el sistema de salud.
(Sugerimos: Oficialismo y oposición reavivan debate por el contenido de una reforma a la salud)




Se presume que en la reunión, que iniciará a las 11:00 a. m., se hablará sobre las propuestas que hizo el Gobierno en la reforma a la salud que fue archivada, así como las intervenciones a algunas aseguradoras, como Nueva EPS y Sanitas.
Noticia en desarrollo…
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO