Escrito por:  Redacción Economía
Nov 11, 2023 - 11:36 am

Renunciamos y Viajamos es un portal de ‘influenciadores‘ que se dedican a viajar por varios países, dar a conocer diferentes culturas y trabajar con marcas; esta es una muy buena oportunidad para empresas pequeñas que buscan crecer en el mercado y tener publicidad. 

Lina y Andrés, la pareja detrás de este proyecto, planea recorrer destinos icónicos, como las siete maravillas del mundo y participar en eventos globales destacados, como los Juegos Olímpicos de París 2024, el carnaval de Río de Janeiro y el Año Nuevo Chino. “Este viaje promete llevar a los seguidores a través de una experiencia única y emocionante”, destacaron.

(Lea también: Mypimes tendrán más oportunidades para financiar sus negocios; lanzan líneas de crédito)

Desde las majestuosas ruinas de Machu Picchu, Perú, hasta las vibrantes ciudades de Tokio o París, la ruta propuesta se destaca por su diversidad geográfica y cultural.

“Compartirán sus experiencias a través de videos, fotos y publicaciones en redes sociales, ofreciendo a la audiencia una ventana al mundo y la inspiración para nuevas aventuras“, dijeron.

Lee También

Empresas en Colombia se pueden dar a conocer por medio de estos ‘influenciadores’

Con su décimo aniversario, Renunciamos y Viajamos lanza una oportunidad única para las marcas y de financiación para ellos mismos mediante pautas publicacitarias.

La comunidad activa y comprometida de la pareja se ha convertido en ávidos consumidores de recomendaciones y consejos de viaje, creando un espacio perfecto para que las empresas, en especial las pequeñas, se logren conectar con una audiencia receptiva y apasionada.

(Lea también: Detectan qué está impidiendo crecimiento de las empresas pequeñas y medianas del país)

Lina y Andrés están entusiasmados por compartir con su audiencia los detalles de su trayectoria recorriendo el mundo y los pormenores de una nueva aventura que marcará 2024 como un año lleno de exploración y descubrimientos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.