Las personas que se mueven en este sector o que se interesaban por comprar las motos Benelli, Auteco o Victory se han encontrado, en los últimos días, con que uno de los locales más grandes de esta céntrica zona en Bogotá está desocupado.

Durante muchos años, la empresa Moto Trade S. A. S estuvo en la carrera 30 con 63a. En sus grandes vitrinas exponían las mejores motos de estas tres marcas, pero en la actualidad solo hay un gran local vacío y un mensaje para los interesados.

(Vea también: Cierran querida empresa en Bogotá que duró más de 20 años en el mismo sitio; se irá pronto)

“A todos los acreedores sociales de la sociedad Moto Trade S. A. S (…)  fue disuelta en Reunión Extraordinaria de Asamblea General de Accionistas de fecha 28 de febrero de 2023…”, dice la pancarta.

Según el comunicado que tienen en varios vidrios, esta empresa “se encuentra en estado de liquidación” y deben comunicarles a los interesados esta situación pegando carteles en la sede principal y en el establecimiento de comercio de la sociedad.

Entre las personas que son amantes de las motos hay sorpresa porque este era uno de los sitios predilectos para comprar estos vehículos que se siguen vendiendo como pan caliente en la capital.

Lee También

Empresa de motos en Bogotá vendía marcas muy famosas

Aunque el nombre de la empresa no es muy conocido, las motos que vendía sí lo son. Benelli y Victory son dos marcas que han entrando con fuerza en Colombia con varios vehículos. Si bien no son de los más baratas del mercado, sí tienen un gran público.

(Vea también: Buena noticia para los que quieren comprar moto en 2023 (así no ganen mucha plata))

Auteco, por otra parte, sí tiene varias motos entre las más baratas del mercado, pero también bajaron su letrero. De hecho, en ese sector de la capital, esta empresa ‘peleaba’ con otras de su mismo segmento.

En la ciudad hay muchos otros puntos para poder comprar estos vehículos, pero la salida de esta empresa en este sector le deja el camino libre a varias marcas famosas que en la actualidad ganan más protagonismo en las ventas. Así se veía el lugar antes de que lo cerraran.