Will Smith y Chris Rock protagonizaron una de las noches más polémicas de la televisión mundial, todo porque el comediante hizo un chiste por la apariencia física de la esposa del protagonista de ‘Hombres de negro’.

Smith no aceptó la broma que hizo Rock y decidió interrumpir la presentación del comediante y darle un golpe en la cara. Dicha agresión ha causado un impacto en todo el mundo.

En ese sentido, Smith anunció su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Ese pronunciamiento tuvo como respuesta la posible perdida del galardón que ganó en la noche de los Premios Óscar.

(Vea también: Ofrecen millonada para que Will Smith y Chris Rock se suban a ring de boxeo)

Por otro lado, el comediante y también actor Chris Rock ha tenido un impacto positivo, luego del altercado, en temas como el valor económico en las entradas de sus presentaciones.

Según el diario la República, Rock tiene agendadas 38 presentaciones en su gira de ‘stand-up comedy’. Además, antes de que sucediera el problema en la noche de los Óscar, una entrada para ver el ‘show’ costaba 46 dólares. Después de lo sucedido, cuesta 341 dólares.

Lee También

Es decir que antes del acontecimiento, en la moneda colombiana, se podía ver al comediante por alrededor de 170 mil pesos. Ahora se tendrá que pagar casi 1.300.000 pesos.

Esta es la publicación que hay en redes sociales que muestra más cosas que ha ganado el comediante por la cachetada: