El portugués Cristiano Ronaldo entrenó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas aprovechando que está pasando unos días de descanso en la capital de España.

(Lea también: Georgina Rodríguez: edad, hijos y más de la pareja de Cristiano Ronaldo)

El que fuera jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (450) pidió, según pudo saber EFE, personalmente a Florentino Pérez entrenarse en las instalaciones del Real Madrid.

Lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo, pasando desapercibido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a 16 días de que disputen frente al Valladolid su primer partido, luego del receso por el Mundial.

Lo cierto es que, en medio de ese tema deportivo, Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva movida en sus negocios después de su paso por  Qatar 2022.

Lee También

Cristiano Ronaldo, que estuvo en canchas de Real Madrid, volverá a viejo negocio

El futbolista portugués se aliará de nuevo con el grupo Pestana, con quien ya tiene una cadena conjunta de hoteles, para lanzar un complejo de 88 apartamentos en su tierra natal, la isla lusa de Madeira.

El proyecto contará con una inversión de 50 millones de euros y se localizará en un terreno que el jugador tiene en Playa Formosa, en Funchal, desveló el presidente del grupo hotelero, Dionísio Pestana, en una entrevista con el diario luso Jornal de Negócios.

El complejo se lanzará bajo la marca Pestana Residences CR7, propiedad al 50 por ciento entre el jugador y el grupo hotelero, y no se descarta que pueda traspasar fronteras y apostar por proyectos similares fuera de Portugal, según el empresario.

Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana cuentan actualmente con cinco hoteles bajo su marca conjunta, situados en Lisboa, Madeira, Madrid, Nueva York y Marrakech. La marca Pestana CR7 tiene planes para abrir otros dos hoteles en París y Manchester.