La compañía Slang, de origen colombiano, está cocinando una plataforma que llevará este mismo nombre y que enseñará inglés especializado, con sistema de aprendizaje automático, para que, por ejemplo, un abogado u otros profesionales pueda entender términos propios de su oficio, informó el portal Gerente.

De acuerdo con la compañía el inglés tiene ventaja frente al español debido a la cantidad de términos que maneja; de ahí la necesidad que tienen cada vez más las personas de ampliar sus conocimientos en este idioma a través de las nuevas tecnologías.

“Una de las ventajas que tiene este nuevo tipo de educación es que el tiempo de aprendizaje es corto y moldeable a los horarios de las personas”, dijo Diego Villegas, cofundador y CEO de Slang.

En la actualidad los clientes de esta empresa que está radicada en Estados Unidos son universidades y empresas, indicó la revista Dinero; cuenta con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo y programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología.