
Este jueves 28 de septiembre, en la capital del país abrieron por primera vez las puertas de la tienda Ikea, la cual es catalogada como la más grande de Sudamérica con aproximadamente 26.000 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y 40 salas de exhibición.
(Vea también: Lupa sobre Arturo Calle: exhiben cómo son las condiciones de su mayor planta de producción)
Tal fue el impacto de la multinacional que en el centro comercial Mallplaza se registraron filas larguísimas para acceder al establecimiento de muebles y accesorios, que arribó al país para competir con grandes compañías como Homecenter, Easy, Tugo, entre otros.
Por qué comparan a Ikea con Crepes & Waffles
A raíz de ello, en Blu Radio debatieron sobre el auge de la compañía en Colombia y lo que provocó en cientos de bogotanos, quienes esperaron varias horas para visitar la instalación de la empresa.
Y es que en la emisora compararon a la multinacional con el restaurante Crepes & Waffles, debido a las filas tan largas que los clientes deben hacer para poder ingresar a comer.
#EsTendencia: EN REDES | Se viralizó en redes las imágenes desde Mallplaza NQS en Bogotá, donde hoy se inaugura la primera tienda de IKEA en Colombia 🇨🇴
Las filas son interminables desde tempranas horas en la mañana. pic.twitter.com/yyXo1iNZoJ
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 28, 2023




Incluso, en el medio citado comentaron que es habitual que en Colombia se tengan que hacer “filas parta todo”, pues recordaron cuando marcas como Éxito o Starbucks aterrizaron en la capital.
“Aquí hay clientela para todo y hay mucha gente. Somo muchos colombianos, por eso nos toca hacerle fila a todo”, precisó una de las periodistas de la mesa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO