Esta semana Bancolombia lanzó su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo. Se trata de la Tarjeta Libre American Express, que ofrece cupos entre 400.000 pesos y 10 millones de pesos.

El producto permite a los usuarios facturación de sus compras en pesos y en dólares, modificar los plazos de las compras a su conveniencia y desembolsar los avances en su cuenta personal.

Sin embargo, al ser una tarjeta sin cuota de manejo, no incluye algunos beneficios especiales propios de estos productos.  “La organización eliminó los costos que implica el hecho de contar con beneficios especiales asociados a una tarjeta de crédito, como los seguros, las asistencias médicas, de hogar, de viaje y la acumulación de puntos”, explicó el diario La República.

La semana pasada, el banco también fue noticia por las nuevas ofertas de empleo que lanzó en su página web oficial divididas por áreas: administrativo, auditoría, comercial, contabilidad y finanzas, jurídica, prácticas, recursos humanos, sistemas y tecnología y ventas digitales y marketing.

Cómo sacar tarjeta de crédito sin cuota de manejo en Bancolombia

Las personas interesadas en adquirirla lo podrán hacer llamando al #263.