Cuando dos personas deciden casarse y quieren planear una boda de antemano, ya se sabe que necesitan una buena cantidad de dinero para poder lograrlo. Para muchos puede ser uno, si no, el día más feliz de sus vidas, por ende quieren que todo salga perfecto y que la decoración, el lugar donde se vaya a realizar la boda sea de su agrado, no sabemos el porqué, pero cuando le van a alquilar o vender algo que sea para matrimonio vale el doble de lo que sería para cualquier otro evento.

(Le puede interesar: ¿Se quedó sin ropa? Conozca cómo renovar su armario sin gastar mucho dinero)

Por eso, acá le contamos algunos tips para ahorrarse una buena cantidad de dinero en el día de su matrimonio para que no gaste mucho ni que después se pueda arrepentir.

La música

Si no va a realizar una superfiesta, puede crear unas buenas listas de reproducción y se ahorrará una suma importante al no contratar un DJ.

La decoración

Elabórela usted mismo, pida ayuda a sus amigos, familiares, la gran mayoría de decoración después de la boda terminará en la basura y nadie se va a acordar de eso.

Flores

Trate de comprarlas un día antes de la boda para evitar que se le dañen, al igual que la decoración, la gran mayoría va a terminar a la basura después de la boda, entonces no compre en grandes cantidades.

(Lea también: Evítese el fraude bancario y blinde su nombre, cuentas y ahorros con estos ‘tips’)

Invitados

A veces con la emoción del momento quisiera invitar y compartirlo con todo el mundo, pero eso no es tan bueno, ya que una persona más o una persona menos influirá bastante en su presupuesto, invite a esos amigos, familiares o conocidos que realmente quiere, que usted sabe que estarían con usted incondicionalmente.

El sitio o lugar donde se realizara la boda

Trate de contratar todos los servicios con el mismo lugar, sea comida, menaje, mobiliario, así al contratar todo con el mismo proveedor le será más fácil estar pendiente de todo y le ofrecerán un mejor precio.

Lee También

Recordatorios

A veces es un tema complejo, ya que le puede quitar mucho tiempo pensar que le dará a sus invitados como recordatorio, un consejo es que sea algo muy simple y sencillo, pueden ser recordatorios comestibles, puesto que las personas no suelen conservarlo, entonces si invierte mucho dinero en esto no sería un dinero bien invertido.